lunes, 5 de octubre de 2009

Pensé que había sido otra cosa. Hoy en la micro, me senté al lado de una mujer, ni idea cuantos años tenía, pero me hizo recordar a mí.
Por un momento, en que pasaba la micro por la plaza de la Av. Aguirre, observamos a un grupo de viejitos, se veían tan felóces, o al menos eso me dió la impresión. sonreí, maravillándome de la frescura de ellos. pero, al observar de nuevo a la mujer...su rostro había cambiado completamente, aunque...yo sólo miraba una parte de él.
Primera vez que desvío la mirada, poniéndome a cambiar las canciones en mi mp3. Pero mi curiosidad era demasiada, y volví a mirarla. Era yo, me miraba en ella. Sus ojos líquidos dejaban escapar una que otra lágrima. Ella las ocultaba de vez en cuando.
Quise decirle algo, pero no me sentí capaz...
Podría sacar conclusiones de eso, pero me equivocaría una y otra vez, no se puede saber el porqué lloraba.
Me gusta que a pesar de que mi mente divaga en muchas cosas, siempre estoy susceptible a ver esas cosas. ¿o es sólo curiosidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario