jueves, 15 de octubre de 2009

En el terminal.

¿ Qué piensas?

¿El dolor se impregnó tanto en ti que te cuesta dejarlo?

Te miraba, pero no te observaba, me bloqueabas con tus ojos, no me dejabas ver tu alma…

Ahora te pregunto de nuevo.

¿Qué piensas?

¿Le das vuelta una y otra vez, sobre lo que pudo haber pasado?, ¿O sólo te resignas?

Mírame…

Verás que sufrí igual que tú…

Convive con el dolor pero no cierres esa puerta… ábrela…deja que el aire limpio entre a tu cuerpo… y a tu corazón.

………………………………………………………………………............................................

Agua…

Calor…

Piel…

Mente…

Tú.

………………………………………………………………………............................................

Sólo un roce me bastó…

Sólo una mirada me bastó…

No es cierto… no tengo nada de eso…

Pero aquí estoy en cuerpo…sintiendo tu voz,

como tu piel, como tus ojos…

Imaginándote, creando una ilusión de ti.

Sólo eres tú.

………………………………………………………………………….........................................

INOCENCIA

Pasos presurosos

Caídas, risas lejanas

…esta sensación de nuevo…mi lápiz no deja de moverse sobre el papel…

Sonrisa

-¿Qué haces?- Levanto la mirada y mi rostro se encuentra con uno tranquilo, pero a la vez curioso por lo que estoy haciendo, o quizás sólo por mi respuesta.

Sólo le sonrío y ella me sonríe de vuelta…

…aquella niña comprendió que era lo que hacía.

Esta vez la Respuesta no se leyó en palabras, se leyó en mis ojos.

Lenguaje Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario