domingo, 25 de octubre de 2009

Harta de todo…

No aguanto más!! y yo que pensé que este día iba a empezar distinto, me equivoqué…ya todos los putos días en mi casa, van a ser así. ¿porqué?, porque no tienen el mínimo de respeto en esta casa. Quiero irme, quiero tomar lo poco y nada que tengo e irme y no volver más.

Me siento ahogada, me siento frustrada, de no poder…mantener la poca felicidad que me llega…

Ni siquiera soy capaz de desahogarme, mi amor..perdóname, sé hay veces en que las palabras no sirven de nada. Sólo que ahora…es cuando más te necesito. Te amo.

Lore…no puedo, simplemente no puedo hablar cuando no quiero hablar… ni siquiera debería conectarme y preocuparte más de la cuenta.

Sólo necesito paz, y donde se supone que es el lugar donde la tienes, ya no la hay.

Dejen de gritarme, maldita sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario