miércoles, 28 de octubre de 2009

I’m Crazy…and Happy :)

Dios…te sigo amando, de la misma forma y con la misma intensidad de siempre. Una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando veo que apareces. Estás ahí. Acompañándome de alguna forma, juntando nuestras almas aunque sea por un momento, aunque sea así por medio de algo tan lejano-¿pero cuántas veces he dicho que, es como si no lo fuera?-Hay unos cuántos que me entenderían.

En un día cualquiera, en un día en el que tanto trabajo a veces nos agobia, pienso en ti. Pienso en qué estarás haciendo, si estás igual de cansado que yo y si desearías descansar igual que yo. Para qué hablar de las noches. Yo ya te lo he dicho, cada vez que toco mi cama para dormir, te abrazo y te digo Buenas Noches.

Ahora te acabas de ir, y tengo una sensación increíble. Te dije Buenas Noches con una sonrisa y con el corazón palpitándome lento y acompasado. Te amo.

Amigo, sé que soy una estúpida, pero yo SIENTO. Siento muchas cosas, pero el amor es algo que uno no puede medir ni cortar como si fuera cualquier cosa.

Te agradezco que me digas lo que piensas, hay veces en que necesito que me digan las cosas tan duramente. Sé que si me lo hubieras dicho mirándome a los ojos, me hubieras abrazado y no me hubieras soltado hasta que parara de llorar. Como lo hiciste ese día. [ y yo que quedaba tan abajo, recuerdas? No es mi culpa que seas alto y yo peque.. –.- xD] Eres muy importante para mí. Te quiero mucho.

Niña..uff, lo que leí en tu blog es realmente hermoso. Siempre estaré aquí, acompañándote. Dándote el apoyo que necesitas cuando estás débil, aportándote algunas estupideces mías para reír como locas que somos.

Estoy tan feliz de tener amistades como las que tengo, creo que…eso nunca se olvida, creo que…eso nunca se pierde.

Vamos chicas que no queda nada!!, sólo dos meses para olvidarnos de taller, de tecnologías, de estructuras, de plani, de la U en general. Sé que vamos a salir bien de todo. Y sigamos haciendo locuras como siempre. Las Adoro :)

1 comentario:

  1. Estoy gila( Tonta XD) todo me emociona nena ame lo que escribiste , esta hermoso ...te adoro mucho , mucho , muchos besotes desde aqui Una loca muy loca Uruguaya XD Mua jaja
    Kisses Marga

    ResponderEliminar