viernes, 9 de octubre de 2009

Estoy sonriendo..

Ya! se acabó! es suficiente!!

¿qué mierda pretendo?
¿acaso soy tan estúpida como para seguir sufriendo? ya sé..ya sé...es parte de la vida, pero ya me colmé.

Me enamoré y punto. Lo vuelvo a repetir y lo seguiré repitiendo. ¿porqué callarlo?, ¿sólo porque el sentimiento no es correspondido con la misma intensidad, voy a dejar de hacerlo?.

No.
Suficiente.

No pienso tocar la cama otra vez con las lágrimas recorriendo mi rostro como si fueran parte de él.
No pienso dejar de sentir esto.
-

Hermano..mi niño, hoy tomé tu mano y te mostré un momento hermoso. Me estremecí al sentir que esa mano ya no era pequeñita, era igual o más grande que la mía.
"Tienes que ver esto", le dije caminando presurosa para sacar una fotografía al cielo.

La vida continúa, con sus altos y bajos.
Me trago todo..


Estando en mi cama, con los ojos hinchados de tanto llorar..ví como el sol aparecía tímido por el cielo, y el viento soplaba aquél instrumento en mi ventana, invitándome a levantarme. Sólo así...pude compartir este lienzo...







2 comentarios:

  1. Amiga las palabras.. me llegaron al alma.. siento lo mismo en estos momentos
    solo xke el amor ke siento no es korrespondido ..evitare hacerlo ..es imposible.. el amor no se manda..solo se siente y no se puede manejar aunke te dañe..pero kreo ke no hay amor sin sufrimiento..
    yo solo deseo salir de este estado de crisis.. donde no se ke es lo ke sucede en el otro korazon..a veces preferiria no sentir y guiarme por la razon, pero komo dije es imposible, tendria ke sakarmee el korazon ,, los rekuerdos.. los momentos, los tequiero..
    cabeza y korazon se kontradicen,,
    desearia tambien dejar de llorar..pero no puedo..sonrio una vez.. y lloro 10.. quizás es la primavera donde miras a tu alrededor y solo vez ke fluye el amor en el resto y piensas xke no puedo vivir algo similar a eso.. vivir kon la sonrisa verdadera y no una ke sea okupada para okultar la tristeza ke se nota kon solo mirar al centro de los ojos...
    desearia poder decir te amo amor,, y no mantener el tequiero por el temor y el miedo a que te digan oye frenatem es muy rapido, pero el amor no tiene tiempo, al menos yo sé que estoy enamorada hace mas de un año de el.. no lo he dicho.. y kreo ke no lo lograre decir.. se siente horrible tragarte lo ke sientes y kambiar las palabras...komo ke te envenenas a ti misma..no se ke hacer.. ni decir..
    y odio el tiempo.. pasa tan lento.. y yo lo necesito mas y mas cerka de mi..
    y solo obtengo de respuesta.. tiempo
    primera vez me dejo kerer.. y me entrego al maximo y krei en todoo lo ke siempre diije ke no kreeria..

    lo que menos quiero es que me rompan el korazon.. estoy debil.. mi pared antiamor se derrumbo gracias a el..
    y me parte el miedo..




    Amiga juntemos nuestros korazones..
    y gracias x todas esas palabras ke me dijiste recien teamo..mushoomigaaa


    Romiiii

    deseaba tanto ke esta primavera no fuera komo la de todos los años..
    kon mis problemas de depresion..
    en fin..
    solo lo amo...

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me va a matar amiga jeje, tienes razon en todo lo que pones, estoy practicamente sin palabras aunque tengo mucho que pensar pero a veces el silencio es bueno para sacar conclusiones y oirse a uno mismo ¿no?, Pero siempre se esta seguro de alguna cosa aunque a veces intentamos no darnos cuenta o no admitirlo hasta que decimos justamente basta, y nos damos cuenta que es mejor no mentirnos mas a nosotros mismos
    Bue ya deje el pensamiento , no se poruqe siempre me pongo asi en tu blog ._. me vas a matar XD

    Besitos ^-^

    ResponderEliminar