martes, 13 de octubre de 2009

Libros viejos…

P1050681

A mis 15 años leí este libro.

Podría. Jamás llegaremos a comprender el significado de esta frase. Porque en todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron no sucediendo. Existen instantes mágicos que van pasando inadvertidos y, de repente, la mano del destino cambia nuestro universo.

----------

Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos.

----------

Porque, en la vida real, el amor necesita ser posible. Incluso cuando no haya una retribución inmediata, el amor sólo consigue sobrevivir cuando existe la esperanza-por lejana que sea- de que conquistaremos a la persona amada.

El resto es fantasía.

----------

Pero en ese momento de nada servían las palabras. El amor se descubre mediante la práctica del amar.

----------

Y hoy lo he vuelto a leer.

A Orillas del Río Piedra me senté y lloré. Paulo Coelho.

1 comentario:

  1. Vania.. debo admitir que me encantó la forma en como abordaste la entrada.. buena escritura, buena forma de inducir a lo que querías decir :)


    y...
    también he leido ese libro...
    andaba en esas epocas...ya sabes cuales [o creo q sabes]

    No recuerdo ya de cómo era la trama del libro.. pero sí recuerdo el sabor que me dejó, fue nostalgia.

    Los podrías son los peores de la vida.. x qué?
    x q no debieran existir, las cosas debieran hacerse, arriesgarse, tomar la vida x las riendas.. y no dar espacio a pensar en podrías..
    yo me he arriesgado, no en todo y quizas no lo suficiente pero al menos lo he hecho alguna vez en la vida y creeme q aunque no se tenga exito es mejor que quedarse en la zona segura y vivir con la duda de los podrías.........

    x eso insisto, ve tras lo que buscas aun cuando no tengas exito, aun cuando el mundo diga q no es correcto, rigete x tu corazon y siempre estaras en paz.. :)

    ResponderEliminar