martes, 20 de octubre de 2009

Más Días

Los días se me hacen la nada, quiero más horas, quiero más días para poder hacer lo que tengo que hacer. Últimamente he dormido más de lo que duermo habitualmente, me acuesto temprano y todo eso...para mí es extraño. Quizás no sea nada, pero...extraño de todas maneras.

A llegado la época en la que te duele todo, la espalda por maquetear y hacer planos en un "no" cómodo escritorio (si, ya sé...tengo un tablero de dibujo, pero está tan lleno de cosas en su posición de "no uso", que me da lata sacar las cosas que tiene y dibujar los planos como se debe .__.), también te duele el cuello, los pies (por estar parada), en fin, partes de tu cuerpo que ni siquiera se recuperan con un bueno sueño.

Ayer en plani (planificación urbana), luego de tomar un RICO helado con sahnenuss (sí, con chocolate sahnenuss en trozitos), leí el principio del libro Intermitencias de la muerte de José Saramago, y hasta ahora recién lo solté, pero en fin..me voy de donde relato, la cosa era que hacía mucho tiempo que no me dormía los últimos 15 minutos de la clase.. Una señal del cansancio que ya tengo (y eso que era dia lunes xD).

Hoy, martes...no dormiré, si, no dormiré, trabajaré hasta que el proyecto realmente me guste y que esa parte en la que no puedes avanzar (forma-funcionalidad), quede realmente clara.
Así, el jueves no lo sufro como siempre. ¿que será esto? alguna estúpida estrategia para descansar más? no lo creo, porque de seguro el jueves estaré como siempre transnochandome para taller .___.

En fin...

Canción de este relato:

If - Pink Floyd..


Y si....


No hay comentarios:

Publicar un comentario