domingo, 25 de octubre de 2009

Notas Viejas

11/enero/08

Soñando…

Las líneas del ferrocarril se convirtieron en cemento y me vi en un bus camino al sur. He estudiado La Serena con otra visión que me dio mi carrera…entender la ciudad de otro modo.

El sueño se apoderaba de mí, sólo logré estar despierta hasta Tongoy…ahí el carrete recién empezaba.

Poco de Rancagua conocí…sólo los pueblos de al lado de la carretera y luego desperté en Curicó. Su plaza me pareció espectacular…era sencilla pero sus árboles medían como seis o más metros. Los árboles de La Serena son guaguas al lado de esos árboles…aún falta mucho para mi destino final.

13/enero/08P1050773

Los edificios altos de Temuco marcan la diferencia con mi ciudad, la echo de menos y a mi papá…no sé si irá a venir y mi cama…

Fui a ver a mi bisabuela, vive en uno de estos edificios altos y la vista es espectacular. Había olvidado la cámara en la casa de mi abuelita..así que a la próxima la llevo. Pero me asusté y me di cuenta de cuán lejos estoy de mi casa..¿la razón?. No encontré el mar.

 

******

Decir sobre esto…mi bisabuela ya murió… no he vuelto a Temuco desde ese entonces, espero hacerlo este verano, aunque sean unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario