miércoles, 6 de enero de 2010

Sueños

 

Qué difícil es verla con esas emociones a flor de piel. ¿soy fría? yo creo que no…quizás con ella si, pero…siento que es todo lo contrario..

…tanto andar….tanto tanto andar..sin un destino…

Quiero hacer tantas cosas, pero no me siento cómoda, no me siento bien en mi propio hogar, necesito un descanso, necesito ese viaje..tanto que incluso me sorprende.

….corazón de cristal…corazón de quimera…

Quizás es para ordenar todo en esta cabecita extraña, ordenar sentimientos, deseos, inquietudes… de alguna forma empezar de cero, empezar bien, sin ningún tropiezo.

 

 

   Anoche soñé contigo, y no puedo recordar qué fue, cómo fue, y que hice, pero la sensación de que fue algo bueno, aún me queda, y no he querido levantarme, temiendo que esa sensación desaparezca, como desaparecen las estrellas en el cielo negro cuando se acerca el día.

 

… tanto tanto tanto amar… lastima… a veces lastima…

2 comentarios:

  1. Deseos, ilusiones.

    Quizás con eso se conjuga lo que el hace algunos días alguien comentaba.

    "Le temes al aburrimiento"

    No hay respuesta o simplemente la inexactitud lo rodea a la presunta respuesta.

    Soy adicto al desorden y en ese sentido, no puedo entender como se pueden ordenar deseos, sentimientos , inquietudes para empezar de cero.

    No es posible. La experiencia siempre marca, el espiral sigue el ritmo pero desde donde dejo de moverse.

    Que implica empezar la vida otra vez y en blanco?

    Aburrimiento.

    Claro, el aburrimiento es la falta de experiencias y yo soy adicto a las cicatrices.

    ResponderEliminar
  2. Sé que no es posible, pero...quiero intentar hacerlo.
    O simplemente es clarificar lo que siento. Ayer me preguntaban: "¿porqué no confias en mi?, ¿Algo malo te hice?", y simplemente yo...no podía dar con la respuesta, era extraño...se supone que hay preguntas que no tienen respuestas, pero creo que esta si la tenía..
    Sabes que me ahogo, necesito aire..

    ResponderEliminar