martes, 29 de diciembre de 2009

Chau 2009

  

   Siempre me ha cargado cuando en la tele empiezan a dar los balances de las noticias, los acontecimientos más destacados del año…y un montón de leseras más. Pero, ahora estoy en una situación que necesito hacerlo, necesito hacer un balance y ver que cosas he pasado en este 2009 que ya se va.

Ha sido un año intenso sin duda, he conocido a personas tan especiales, de esas personas que sabes que entran a tu vida y nunca se van a ir…

Este año ha sido una especie de marcador, de esos se que le ponen a los libros para saber donde vas y que dejaste atrás. Hay un antes y un después en mi vida. Antes sólo me quejaba de que era una pobre idiota que la vida le jugaba en contra a cada paso que avanzaba, pequeñas piedras que veía como enormes rocas, imposibles de evitar. Pero ahora no, alzo un poco la vista y los problemas no se ven tan grandes, y te das cuenta de que puedes solucionarlos, de que puedes aprender a convivir con ellos.

El amor…

              …esa cosa llamada amor, tocó fuerte el caparazón que tenía mi corazón, quebrándolo…haciéndome sentir viva de una vez por todas.

He desarrollado mi pasión más que nunca, maravillándome lo que puede transmitir una imagen, en colores simples o en colores ausentes. Nunca dejaré de hacerlo, con ello me siento completa, me siento con las ganas de seguir viendo parajes, paisajes, personas…actos…

Me río sola al recordar cuando escribía pedacitos de pensamientos en papeles amarillos, azules que juntaba cuando mi viejo trabajaba haciendo diplomas, luego los doblaba y los escondía en ese cofre que nadie sabe que existe, esa especie de baúl de recuerdos añejos, de recuerdos frescos. Y ahora, hacerlo por aquí, dejando que mis dedos toquen estas teclas frías pero que sirven para mostrar algo nacido del corazón [entiéndase cómo algo más que el simple músculo que tenemos dentro de nuestro pecho], algo nacido de nuestra mente con calor, con calidez.

Me siento distinta, me sienten distinta…me siento bien y me sienten bien, aunque eso no quiera decir que no me vengan esos achaques de niña depresiva, en sí lo soy, no tengo porqué negarlo. Vivo en dualidad, vivo con pena, vivo con alegría. No sabía que eso era vivir. ¿qué fome sería si todo en la vida fuera sólo alegre, no?.

Pienso y pienso qué canción puede resumir un año así, y no logro dar con la correcta.

¿Me podrían ayudar?..me dejan un link de youtube o algo así, con la canción que ustedes piensan puede ser perfecta para resumir lo que he escrito sobre este año. De verdad se los agradecería :).

A seguir viviendo!!!!!!!!!!!!!

                                                                                                                    

DSCF4455 …si me envuelvo en llamas, ¿cómo puedo sentirme en paz al estar en el agua?.

DUALIDAD.

 

 

                                                                                                                                                               ~Phoenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario