sábado, 19 de septiembre de 2009

Palabras, sentimientos y amor

Al principio del día de ayer el estado de mi batería era del 50%, algunos me preguntaron que era el estado de batería que tenía en mi msn. Simple, es el estado de mi felicidad. ¿Algún día estará al 100 %?..no lo creo..la felicidad nunca es completa...lamentablemente..Pero quizás cuando uno quiere y desea con todas sus fuerzas que sea así, esa carga puede llegar al límite. Esperemos que llege al 100 %...

De 50% subió a 70%. ¿Porqué?. Palabras..simples palabras, como la entrada anterior lo decía...y también porque de alguna manera, al abrirse esa ventanita y que te salude la persona que amas, para mí es todo. Sentirse acompañado de alguna manera, no lo cambio por nada.

Odio la soledad, aunque siempre estuve sola...

La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú
....sin palabras... duele mucho...


Bird by ~Likethephoenix on deviantART





2 comentarios:

  1. Realmente amo tus palbras...*-* te adoro amiga muchote y lo sabes, gracias por siempre estar ahi ... contaras con migo siempre!!

    ResponderEliminar