domingo, 20 de septiembre de 2009

Deseos y más deseos..

Acabo de leer algo hermoso, realmente escrito desde el corazón..A pesar de que he abierto mi corazón aquí...me falta mucho, son tantas las cosas que pienso, tantas las cosas que necesito decir, pero no puedo, siempre hay algo que me traba a decir las cosas-y eso que escribiendo me suelto más-


En la orilla... by ~Likethephoenix on deviantART

Las palabras son tan hermosas, pero nunca reemplazarán los gestos y las miradas. Deseo esto, deseo no ser capaz de decir las cosas mediante las palabras, sino...decirlas con mi cuerpo, con mi rostro y con mis ojos.


2 comentarios:

  1. Mmm no hay mucho que decir, solo que una vez mas... te entiendo...

    Lore

    ResponderEliminar
  2. Uff..lo sé..
    Quiero escribir >.<
    Quiero hacer lo que quiero hacer >.<
    Quiero...cumplir mis deseos..

    Te quiero Lore ^^

    ResponderEliminar