viernes, 25 de septiembre de 2009

En una plaza...

Estoy barada aquí, pensando en qué fué lo que pasó, mi corazón coraza se quebró, dando lugar a otro, uno grande, sonriente...lleno de amor por entregar. Pero a pesar de todo...aún siente miedo, miedo de lo que pueda pasar.
Es cierto que...no soportaría otra desepción, pero la vida está llena de ellas, ¿cómo evitarlo?, ¿volviéndo a transformar el corazón en una coraza?. Yo no lo deseo así...sería volver a lo que era antes, una especie de muerta en vida en el que sus ojos mostraban la tristeza de la soledad.
¿True or Ilusion?, ¿Verdad o Ilusión?, ¿cuál de las dos debo seguir?, ¿o puedo transformarlas y a la vez unirlas, formando otra palabra?...

...Estoy en una plaza ahora, y escucho risas, palabras..a pesar que de fondo escucho una hermosa voz cantando a través de uno de mis audífonos. A pesar de que no quiero mirar, lo hago, y me gustaría estar así, con el que quiero estar. Amándonos como si no existiera nada más.

¿Bienvenida Primavera? Sí, bienvenida primavera, y bienvenida también el amor y la esperanza de estar junto a ti...

----
Pienso que hasta ahí puede ser, que lo último cierra lo que quiero decir, pero...quiero seguir escribiendo, aunque no sé de que...ahora me gusta hacerlo, ahora más que nunca, cuando de verdad veo que puedo expresar lo que siento. Aunque quizás no me entiendan, por lo menos lo hago yo...

...me dieron ganas de llorar, mis ojos se humedecen...
...qué estúpida soy...


*Esto lo acabo de escribir, sentada en una plaza y me llené de deseos de escribirlo aquí, y mostrar algunas de las fotos que saqué mientras lo hacía, pero en el computador en el que estoy no tiene entrada de memory stick..así que...la próxima entrada estarán esas fotos..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario