lunes, 28 de septiembre de 2009

Fight for Happiness

Ayer fue un día tan intenso en cuanto a emociones fuertes, pasé de estar muy mal a estar muy bien en sólo unas cuantas horas.
La batería de mi felicidad ha vuelto a caer, pero...siempre el que la sube esta ahí, y esta vez no fue la excepción. Cómo lloré también con él..y como me reí con sus chistes negros y disfruté con sus besitos sinceros. Hablamos de la felicidad, hablamos de nuestros sueños...hablamos de...el desprenderse de lo que uno quiere para realizar nuestros deseos. Pero llegamos a una conclusión, en realidad una meta que debemos cumplir todos los días.

Nunca dejar de intentar ser felices...Luchar por alcanzar nuestra Felicidad..
Fight for Happiness


Perdoname, mi niño por olvidarme de tu cumpleaños..no suelo olvidarlo D:, te quiero mucho amigo mío.
Lore, felices 22 añitos, te quiero niña (=


Reflejo78 by ~Likethephoenix on deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario