viernes, 12 de febrero de 2010

I’ll miss you, daddy…

img00434

 

Tú me sacaste esta fotografía, ni siquiera lo recuerdo.

Esa lágrima tampoco la recuerdo.

 

Pero lo que si recuerdo, son esas tardes pegadas al tocadiscos sony y esos audífonos gigantes, escuchando los miles de cassettes de Pink Floyd.

 

Recuerdo tus abrazos y tus besos.

 

Papá, cuando te fuiste…unos de los pilares que me sostenían, se derrumbó. Pero yo seguí adelante porque de alguna forma, seguías junto a mi.

No te veía en todo el día, pero cuando llegaba el momento en el que el sol se escondía, yo volvía a sonreír.

¿será por eso que amo los atardeceres?

 

Hoy me dijiste que te vas, que no tendré tus besos de despedida en la frente, que no escucharé tu: “Hasta Mañana”. No te mostré mi pena…no tengo idea porqué…

 

Te extrañaré, Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario