miércoles, 11 de noviembre de 2009

Momentos que no se olvidan nunca…

…a pesar de mi mala memoria D:.

¿es suerte?, no lo creo. Pienso que me he mostrado tal cual soy..y eso hace que de alguna forma, a quien consideramos amigos, ellos también te consideren como tus amigos, o a esas personas que le tenemos un cariño inmenso y así es recíprocamente.

Ayer, al fin..si, al fin, me junté con Lore. Me encantó simplemente, porque de la misma forma en cómo nos comunicábamos, fue personalmente. Me reí demasiado de ella, y no fue por maldad créanme, sólo que su forma de ser me agrada y me levanta el ánimo.

Ahora escribiendo, es inevitable pensar cuando conocí en persona a uno de los pocos amigos hombres que tengo. Sin duda, otra ocasión especial, de esas que no se olvidan.

Aún me quedan muchas personas por conocer..a Cony..a Marga..a Mari…uff…y a ustedes ya saben quien xD. Sí. Quiero verte aún.

P1050977 Si!!! en ninguna foto apareciste en pose xD..ahí salió mi paparazza del alma xDDDD.

1 comentario:

  1. Solo puedo decir una cosa!

    "Piensa lo de los baños compartidos, diselo a tu profesora... es una excelente idea ^^!"

    ResponderEliminar