domingo, 22 de noviembre de 2009

Extraña..

  Me siento extraña. No sé si es por el estrés de estas últimas semanas, pero…me siento extraña. Quiero gritar muchas cosas, botar todo esto que siento aquí dentro, pero no puedo…

  El único momento en que estoy bien, es cuando mi cámara está en mis manos, me siento protegida, me siento capaz de todo, me siento bien. También me siento bien, cuando hablo contigo, cuando me siento contigo, a tu lado, con mi alma. Haciéndote reír, haciéndome reír.

   Quiero dejar todo botado, encerrarme como si estuviera dentro de una cajita negra, donde nadie pudiera verme, donde nadie pudiera siquiera ver mis ojos, ni mi rostro, que no…que no sepan qué estoy sintiendo, pena o alegría, da lo mismo… 

DSCF4060no queda nada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario