lunes, 2 de noviembre de 2009

Hoy estoy romántica D:

Dejando el rock de lado un poco, estas son las canciones que escucho y están una carpeta llamada..”e….i” xD

“Lo miré inquieta y tranquila a la vez, observaba cada detalle, cada rasgo de su rostro. Mi mano derecha comenzó a acariciarlo en un camino que empezaría desde su frente..sólo un leve roce, casi imperceptible. Sus ojos, siempre tan bellos y llenos de ternura, brillantes a pesar de su negrura. Su nariz recta casi perfecta, sus mejillas suaves...
Mis dedos se detuvieron más tiempo en sus labios, esos labios que me desesperaban en la pasión y me calmaban en la tristeza. Sonreí un poco y lo besé, sólo un roce también.. Labios contra labios...
Mis dedos siguieron bajando por su cuello, por debajo de su oreja..su nuca. A cada paso que iban, él me miraba más tiernamente y mi rostro mostraba la misma inquietud que al principio. Era como si quisiera memorizarlo o estudiarlo, me parecía que no era suficiente..que aún me faltaba conocer más de él.
Su pecho ancho, agitado con su respiración, se estremecía con el roce suave de mis dedos. Su piel, siempre tan suave, tan lisa...
Suspiré largo y profundo, volviendo a ver su rostro…”


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

                                                                                                                                  *si, lo sé..me perdí D:*

1 comentario:

  1. Waaa!! nena me haces acordar a mi en cada día de mi vida , soy así de romántica? XD , la verdad a eso es si pero bueno ajajja tu tienes periodos de romanticismo o que? jiji ^^ es broma ya sabes como soy , escucho muchas de esas canciones , están super lindas , *-*

    ResponderEliminar