Ahora sé que todo en esta vida es difícil. Mi cabeza no deja de pensar en las enormes posibilidades que pueden haber detrás de actos tan extraños que uno observa en las otras personas. ¿si no te dicen a la cara que es lo que sucede, cómo pretendes saberlo?.
Sinceramente esto me supera. Nunca me había pasado una cosa así. Siempre sabia con exactitud cómo enfrentar las cosas. No por nada viví esos períodos tan difíciles en mi vida. Además nunca tuve de donde afirmarme. Los dos pilares que tenía en la infancia se habían desmoronado de un día para el otro. Ya no tenía ese abrazo, ese hombro y ese oído para sentirme segura.
Ya ni siquiera puedo disimular lo que me pasa.
Estoy atada, de manos y pies. Pero mi alma nunca estará presa.
Sólo me hubiera gustado poder disfrutar de mi amor con la otra persona y sin tener que pensar en nada más. Qué lindo es enamorarse…que hermoso es sentir, sonreír con el alma y sentir esas mariposas en el estómago.
Siento que ni siquiera llevo una línea al relatar esto, cómo se nota lo perdida que estoy-y ahora lo sé, puedo seguir lo que dice mi corazón, pero la razón siempre hace que te pierdas-Hay cosas que no se pueden responder, hay cosas que uno no puede saber. ¿podré superar esto de la mejor forma?, ¿sin que al final yo me quede sin nada?.
Todo lo que siento no llegó de la nada, no llegó de un día para el otro. Y de la misma manera, va a costar que se vaya.
Yo sólo quería mirarte a los ojos.
Aún quiero un abrazo.