sábado, 22 de agosto de 2009

Sky

¿Alguna vez te has detenido para mirar un atardecer? Si lo has hecho, me entenderás al decir que es el momento en que el cielo se muestra tal cual es..hermoso, con esos tonos naranjos, rojos...cómo si algo tenebroso u oculto estuviera por aparecer.. Siempre trato de andar con mi cámara a cuestas para capturar un lindo atardecer, porque nunca uno es igual al otro, nunca las nubes se aglomeran de tal manera para formar ese lienzo hermoso de colores.
Mi pasión es la fotografía y a través de mi cámara he capturado grandes momentos e instantes que desearía quedaran para siempre. Creo que esa es la definición romántica de la fotografía..
Aquí les dejo un par de esos atardeceres en que me siento encogida al ver ese cuadro de hermosos colores..
Adiós Sol...







No hay comentarios:

Publicar un comentario