sábado, 22 de agosto de 2009

Ser como un niño



Muchas veces me he preguntado, ¿Dejamos de ser niños?, ¿Perdemos esa inocencia que caracteriza a los niños?. Nunca he llegado a una conclusión aceptable, simplemente porque cada ser humano es diferente, cada cual decide si dejar ese niño interior encerrado bajo cuatro llaves o dejarlo convivir con el adulto miedoso y lleno de prejuicios.


Yo nunca he querido dejar ese niño al lado, y los que me conocen quizás puedan verlo, a pesar de mi personalidad un poco extraña, siempre ha estado esa niña de la que algunos años fui, un poco tímida y reservada pero siempre con algo importante que decir.


Las fotos que incorporo en esta oportunidad, me traen recuerdos bellísimos, recuerdos de esa visita a un colegio muy apartado de la "sociedad", en donde esos niños, a pesar de que no tienen las comodidades de un niño de ciudad, son los pequeñas más felices que he visto en mi vida. Esta visita en particular, fue realizada por un grupo al que pertenezco en la Universidad "Arquirúrgica", que por razones obvias, me dedicaré a comentar en otra oportunidad.

...Sonríe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario