sábado, 22 de agosto de 2009

Las cosas siempre vuelven...


Buscando entre mis fotografías, encontré una que siempre me deja pensando...es decir, siempre me lleno de dudas y preguntas...

~ ¿De dónde vino?
~ ¿En qué tiempo se perdió o fue lanzado al mar?
~ ¿Tiene alguna historia oculta?
~ ¿Es de amor?
~ ¿Es de amistad?
~ ¿Pertenece al mar?

De seguro, muchas de estas preguntas son un tanto estúpidas e incluso obvias, pero no las dejo de pensar, ¿quizás es demasiada mi curiosidad?, o simplemente es el hecho de haber encontrado un hermoso ramo de flores a la orilla del mar, algo así como en las películas, cuando te encuentras con esa botellita con un mensaje en su interior. Quizás es eso, quiero encontrar ese mensaje en ese ramo, pero es mucho más complicado ya que, no hay ninguna nota que leer...

...Curiosidad....

2 comentarios:

  1. Amo esa foto, aunque se me ocurre alguna otra pregunta para hacer...
    ¿Y si lo dejaron caer?,¿en la orilla de esa playa? Y si es así, ¿por qué? ¿Fue un motivo de euforia y alegría en el que ya no importaba el ramo, o un motivo de tristeza en el que no quería recordarse lo que el ramo significaba?

    Aps, ya dije cualquiera XD Dejo de decir tonterías y agrego solo una última cosa más...quizás el mensaje de ese ramo es ese, la curiosidad que deja, como bien dice el post. Es la historia abierta, libre a la imaginación y la interpretación que se puede realizar :B

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  2. sí, es cierto..no son tonterías xD, y como dijiste cada cual tiene su propia interpretación de las cosas, de una foto, de un poema..

    Me recuerda esto, cuando una tarde, con una amiga, no discutimos..si no que cada una dió su propia interpretación de un poema de Mario Benedetti, que cuando recuerde cuál era, lo publicaré xD.

    Con cada experiencia o "modo de ver la vida", o incluso nuestro "romanticismo" por así decirlo, se vió el mensaje del poema, o lo que quiso decir el poeta. Tema aparte creo yo xD.

    Gracias por tu comentario Mary n.n, ahora pasaré a comentar lo que te dije ^^.

    ResponderEliminar