viernes, 21 de agosto de 2009

El Principio de todo...

Sinceramente, no podía empezar este blog, sin aclarar el nombre de este. Like the Phoenix. Se lo debo a una persona muy especial para mí, que estuvo ahí...cuando lo necesité y me regaló esta hermosa frase, como una enseñanza de vida. Pero se preguntarán porqué ser como el Phoenix. El fénix es una ave mitológica que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas.

Esto lo llevo cuando mi alma se encuentra en lo más profundo, en el hoyo negro de nuestra existencia, en el fondo de toda vida. Pero, como el fénix, hay que saber levantarse, volver a vivir con nuevas fuerzas, nuevas energías y seguir adelante porque la Vida es Bella.

En este pequeño espacio cibernético, quiero plasmar mis vivencias, mis sueños y mis anhelos. Y abriré con gusto la ventana de este corazón que ha vuelto a vivir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario