jueves, 30 de junio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, ´MI AMOR <3

No estoy tomando tu mano ahora, pero pronto lo haré. Las horas se volverán minutos y segundos para esperar volver a verte a los ojos y sentirte cerca. Es tu cumpleaños, un día que aunque me lo niegues es importante para ti.

Lo que me deja tranquila es que tu familia estará cerca y yo llegaré después. ¿Sigamos viviendo en nuestro amor? ¿Sigamos caminando de la mano y llegando a nuestras metas? ¿Sigamos soñando?

Volemos hoy,

que no hay distancias.

Volemos hoy,

que mañana seremos más felices que ayer.

Prométeme que cuando me vayas a buscar al bus cierra los ojos hasta que yo te diga. ¿Sí?.

Prométeme que me sonreirás siempre.

Te amo, mucho más que ayer.

IMG470

Me gusta esta foto, no sé por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario