jueves, 17 de enero de 2013

2013. Un nuevo gran comienzo.





Siempre me pregunté cómo sería cambiar de vida tan radicalmente como lo estamos haciendo ahora. Pensaba si acaso resultarían todos los planes que formaba en mi cabeza-aunque más que planes eran sueños que tenía hace años- La primera vez que pisé Valparaíso, creía que capturaba todo en lo que algún momento imaginé vivir, era como la ciudad perfecta para mí. Con el correr del tiempo se me fue olvidando. ¿Quién iba a pensar que la conexión sería tan fuerte?
Acabo de separarme de ti en el terminal, vuelvo a mi ciudad natal, aquella que me ha visto crecer. He visto en tus ojos las ganas de comenzar nuestra vida juntos, tu esperanza aumentar a cada segundo y créeme que es lo mejor que me ha pasado este último tiempo. La tormenta siempre tiende a desaparecer después de un buen tiempo. Aprovechemos que la luz ha vuelto a nuestras vidas y apoyémonos mutuamente en este nuevo caminar tomados de la mano.
El hecho de que esté escribiéndote y el saber que pronto lo leerás me causa una emoción tan grande y créeme que me encantaría ver tu reacción. Ver si acaso te gustó o te encantó tanto como para darme uno de esos abrazos que tanto me gustan.
Te amo, muy profundamente y así como nos encomendamos nuevamente a Dios, me encomiendo a nosotros mismos y a nuestro amor. El camino que se nos viene es difícil, pero podemos hacerlo.
Te veré pronto, amor.
¡Te amo!

2 comentarios:

  1. La única manera para que vieses mi reacción sería tomando una micro ahora mismo en dirección a Quilpué, así verías mis lágrimas de emoción, mi sonrisa constante y mis ojos perdiéndose en ti.
    Gatita, han vuelto las ganas de luchar, quiero mi vida contigo y no soltarte más. Ya nos volveremos a ver y seremos los gatitos de siempre. Te amo, mi Vanita.

    ResponderEliminar