viernes, 22 de octubre de 2010

:(

 

 

 

Me gustaría que murieses, y que contigo te lleves este amor que me come por dentro. Me gustaría que te alejaras y te desvanecieras tan fácil que pudiera entender que no debía amarte, porque eres imposible, porque esto que siento es imposible y que todo lo que prometiste era imposible. Cuál niña tonta que creyó en tus promesas de amor, en tus promesas de vida. Cuál ángel destrozado que lame sus alas en busca de consuelo. Porque sí, ha pasado tiempo y yo aún busco consuelo en otros. Ya ni siquiera puedo violar estos labios que aún tienen rastro de los tuyos.

¿Porqué siento que puedo seguir y seguir escribiendo y no terminar nunca? Quiero vivir en letras, letras que a veces dañan y lo curioso que sólo me dañan a mi. Dime qué cresta algo para olvidarte, dime qué cresta hago para que te salgas de este corazón.

Mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario