martes, 31 de agosto de 2010

A un año, tantas cosas…

Hoy me di cuenta de algo importante, y que seguramente los hechos que he pasado últimamente me habían hecho olvidar esta fecha o la que pasó hace unos días atrás.

Cuando abrí este blog, decidí que sería la ventana abierta de mi corazón y mi cabeza, aquí plasmaría todo lo que pensaba y sentía para no ahogarme y sentir que no avanzaba con ello.

Hace un año sucedió esto, exactamente un 21 de agosto. Hoy como es el día del blog me di cuenta que he escrito cosas que reflejan claramente mis cambios, que me he transformado en alguien que es honesto y no tiene miedo a decir o expresar lo que siente. Aquí he dicho te amo, te quiero, te extraño, me siento feliz, triste o con nostalgia. Aquí he publicado gestos de otras personas me han mandado y he considerado que son de esas cosas que no se olvidan…un pequeño poema, unas palabras, fotografías…

No voy a negar que me gustaría escribir siempre, hacerlo con más frecuencia de lo que lo hago ahora, pero creo que lo está es lo que he vivido en este año cargado de cambios, y sorpresas. Amores y desamores. Historias que salen de esta cabecita loca que lo único que quiere es aprender a volar de una vez y ser feliz.

-

Ah, pero cómo no olvidar poner algunos blog o entradas que sigo normalmente, es cosa de abrir blogger y ponerme feliz de que alguien ha escrito algo nuevo, interesante, emocionante y que se nota que lo escriben con sentimiento, así como lo hago yo.

Veamos…

* De mi amiga Pa ti, sale este blog cargado de citas, fotografías suyas y experiencias que sólo ella sabe como darle su toque:

http://sanicolas.blogspot.com/

* Un experimento extraño que por razones ajenas a nosotras tuvimos que dejar de lado con mi amiga Lore… sé que en cualquier momento podremos tomar ese viaje y conocer muchos lugares y que por fin tú conozcas el sur de Chile, así escribiremos en ese blog…nuestra bitácora al sur del mundo:

http://patiperreandov-v.blogspot.com/ (hay que arreglarlo, lo sé D=)

* Hablando de la loca de mi amiga, aquí les dejo su blog. Para mí es difícil de hablar de que se trata pero puedo definirlo en una sola palabra: Locura. Tal cual, como ella:

http://soylenta.blogspot.com/

* No recuerdo cómo llegué a este blog, es de una persona que no conozco físicamente y siempre tiene algo bizarro que decir…pero, cuando lo encontré dije: “diablos, escribe genial”:

http://expresion-ulterior.blogspot.com/

* Otra amiga que encontró la forma de desahogarse a través de un blog, aquí publica de vez en cuando canciones que la interpretan y alguna palabra suya entremezclada:

http://poisonromiiix.blogspot.com/

* Bueno, me gustaría haber puesto una entrada que me gustó de ese blog tuyo, pero… los cambios los reflejas cambiando de blog, eliminando entradas y volviéndolas a escribir. Sin embargo, cada entrada tiene esa genialidad tuya que te caracteriza:

http://elmundodeoff.blogspot.com/

* Yo insisto, escribes precioso…así que sigue haciéndolo:

http://akciroiv.blogspot.com/

* Siempre encontrarás algo hermoso para leer y que te quede dando vueltas en la cabeza:

http://azzurrodimelodia.blogspot.com/

* Una mención especial para Mary, simplemente aprendí a entenderte a través de tus escritos y nunca olvidaré aquella entrada que una fotografía mía inspiró para una de tus historias (pondré los tres aquí, porque los tres los encuentro geniales):

http://holdontoyour-dream.blogspot.com/

http://ladyopheliac.blogspot.com/

http://thesearethedaysof-ourlives.blogspot.com/

* Tenía que ponerte a ti después que a ella =):

http://scream-intothesky.blogspot.com/

* Blog sobre mi querido Benedetti:

http://tardesdematesycuentos-mariobenedetti.blogspot.com/

* Si llegaras a leer esto, escribe de nuevo amiga…:

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

* Uno de mis proyectos, debo continuarlo:

http://photographiesvania.blogspot.com/

 

Creo que eso es todo =)

2 comentarios:

  1. Nuestra relación es de palabras, lamentablemente y por ahora, porque seguro te veo en algún futuro. Por eso no puedo agradecerte de otra forma que no sea con palabras.
    Mira, si vas a hacer un recuento de lo que te dejó este blog, también deberías rescatar algo muy importante y es que avanzaste y creciste muchísimo en tu forma de escribir, desde la primera entrada hasta esta llena de agradecimientos.
    Descubriste una forma hermosa de relacionar tus pensamientos con tus fotos y demás, y supiste hacerte conocer y abrir tu corazón (como querías) a través de cada una de las entradas de este blog, porque yo tampoco sabría tanto de vos si no fuera porque leí cada una de tus entradas.
    Hoy te agradezco, y no solo por la mención que hiciste, sino también por todas tus fotos que me dejaron algo, por las entradas que me dejaron algo, por estar ahí cuando te hablaba, por ayudarme cuando me volvía paranoica y por haber entrado a mi vida, aunque sea de esta forma parcial y a la distancia.
    No sé si todo esto debería decirlo en un comentario, pero me parece lo más adecuado hacerlo público ya que me nombraste públicamente.
    Te quiero y gracias -por todo- :)

    ResponderEliminar
  2. Ña ña ña! ¿quien es mas loca? ¿La loca que escribe locuras? ¿O la persona que recomienda el blog de la loca? xD ña ña ña! yo diría que ambas -rodea los ojos-

    Ais, Ostias! Pamplinas! Recorcholis! Baratijas! y Pellizcón! has revelado mi mas profundo secreto, Si, si, SoyLenta ¿Y que? xD Vania, te pasas ¿como me dices que locura describe mi blog? Si lo que escribo son los pensamientos y desvarios de mi mente mas cuerdo que puedo poseer? Ok, no... si, estoy loca, lo se (: pero loca feliz al fin y al cabo *-*

    Te adoro mensa! ya te vere de nuevo, esta ingrata aunque lenta, no es desmomoriada, bueno, nunca tanto, tu me entiendes.

    Ahora, comentando sobre la entrada -Lore se pone seria- he leido unos cuantos blog de los que pusiste en tu lista o.o, si, a menudo leo lo que lees -sigo tus paso, tiembla- la cosa es que, varios me han gustado, no los sigo, porque con seguirte a ti me basta para leerlo xD -igual me da flojera hacer toda la parafernalia para seguirlos y las presentaciones (?)- y pues eso... o.o

    -Lore se va cantando- Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el maaaar...


    PD: Me estoy volviendo cuerda TT__TT

    ResponderEliminar