lunes, 22 de marzo de 2010

Cuando me desconecto

Cierro los ojos y todo lo que veo eres tú. No son ilusiones, es el deseo que se hace presente, no es algo real, tangible, sólido que al estirar la mano pueda tocar.
Quiero que ese momento llegue, quiero tocarte y sentirte tan cerca que pueda escuchar el latido de tu corazón. ¿te conté que me obsesiono con esas cosas?, a mi no me importa estar todo el día contigo de la mano, me interesa poner durante algunos minutos mi cabeza sobre tu pecho y sentir esa melodía que genera el corazón...es tan dulce...
Antes me daba pena ver parejas expresando su amor sin verguenza en las calles, no tengo idea del porqué, tampoco era envidia, es sólo que...siempre me sentí tan a gusto estando sola que no me importaba caminar por ahí con una hoja y lápiz escribiendo lo que sentía o cuando andaba con la cámara a cuestas y capturaba lo que me llamaba la atención. Ahora es tan diferente todo, no me siento sola, me siento acompañada por ti, porque sé que piensas en mí, te preguntas si estoy bien... Gracias por eso.
No te agradezco que me quieras, lo disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario