jueves, 10 de marzo de 2011

Más que metas; sueños.

Hace algunos días soñé con unos brazitos pequeños. Podía sentir su piel erizarse al correr el viento que venía del sur.

Sonreí.

Yo sabía quién era exactamente, yo sabía que ella había morado durante unos meses en mi interior.

La miré y sus ojos me parecieron tan hermosos que creí que no era real, que era un ángel de cabellos rizados y mirada llena de ternura.
Lo siguiente que recuerdo era verte a ti atravezando la puerta de nuestro hogar, cansado pero feliz de encontrarse con nosotras.

Ella corría a los brazos de su padre y sonreía, nunca dejaba de sonreír.

Génesis,
acabo de escribir esto en un bus camino a Valparaíso, con lágrimas en los ojos y tu padre tranquilizandome. Nos vamos preocupados, pero con la esperanza de que todo saldrá bien.

¿La razón? Porque te amamos mucho antes de que estuvieses dentro de mi.

Te amo, Pablo.
Published with Blogger-droid v1.6.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario