martes, 4 de mayo de 2010

One day…

Abrí lentamente los ojos, y sentía que no los había abierto definitivamente. Por entre las pestañas, lograba ver una silueta que a medida que pasaban los segundos se iba acercando más hacia mí. No estaba nerviosa, pero sentía cada parte de mi cuerpo reaccionando de una manera extraña, me gustaba esa sensación, me sentía viva…

 

Con un poco de miedo, apreté los párpados y me alejé unos pasos. Aquella persona me llamó por mi nombre, tan suave y tranquilo que se mezclaban perdiéndose con el sonido de las olas romper en la orilla..

 

¿Para dónde iba?, lo que sentía en mis pies ya no era esa arena un poco tosca, era algo más firme y húmedo. Claro, me acercaba a esas olas, mi cuerpo pedía a gritos juntarse con el mar y volverse uno. De pronto perdí aquella silueta que se acercaba a mi..así que entreabrí nuevamente mis ojos y allí estaba, un poco lejos..ya había avanzado demasiado.

 

El agua estaba cálida, el sol se despedía y llegaba el momento del día que más amaba: el Atardecer. Pero yo sabía que ese atardecer le faltaba algo, le faltaba aquella silueta que me observaba impaciente.

 

Alcé un poco la mano hacia adelante y abrí completamente mis ojos.

 

-Ven, amor..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario