miércoles, 21 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
Un segundo
Ruido, movimientos ligeros, rápidos. Ojos que pestañean rápido, bocas moviéndose..sonidos de autos retumbando por todos lados. Me marean.
…De repente algo me sacó de ese caos, por mis oídos entraba esta canción y sentía todo de forma diferente, era como ser una masa sin peso..ante mis ojos pasaban minúsculas partículas y me sentía parte de ellas. Lo que antes me molestaba era agradable para mí. Todo en un segundo que me pareció eterno.
sábado, 17 de abril de 2010
Aprendiendo a Volar
¿Cómo decir las cosas, cuando los gestos y los latidos del corazón se leen solos?
No sé si será odio o rabia, el preocuparse por las demás personas. Supongo que es normal…pero yo no lo quiero así.
Me complica.
Han pasado tantas cosas estos días, y la presión de la Universidad me han obligado a no parar y pensar bien las cosas. He actuado solamente. Un gesto primitivo que el hombre lo tiene grabado en la espalda, con lo que nacimos.
Tomé una decisión, me retracté…porque siempre se erra la primera opción. Siento algo y no dejará de estar ahí al alejarse, dejar de hablarse o verse. No pensé, en lo que pasaría con la otra persona, no pensé en nada. Lo siento mucho de verdad…es mejor así, creo yo. Seguir como estamos, seguir con eso que nos gusta a ambos, y nos hace feliz.
Estoy aprendiendo a ser paciente, pero eso no necesariamente significa que el día de mañana me desespere por no estar contigo. Es parte del proceso, y como te lo tomes tú, también ayuda. No hace falta decir mis sentimientos hacia ti, ya los sabes.
Tengo que aprender también a decirte lo que me molesta de ti, de hacerlo de la mejor forma, y si lo hago de la peor, que entiendas el porqué lo hice. Qué raro sería si no actuara así no? a la primera?
….Goodbye my love…goodbye…
¿Porqué saldrá esa canción cada vez que escribo aqui?
Y lo mejor, es que la que sigue es Learning to Fly de Pink Floyd. La música genera mis caminos y me ayuda en mis decisiones. Si, aún estoy aprendiendo a volar…
martes, 13 de abril de 2010
Ansio tanto verte...
Y cuento los minutos para sentir tu respiración junto a la mía.
Y ansio tanto verte, como no tienes idea.
Te quiero.